Soy jugador de tenis de mesa y quiero cambiar mi raqueta prefabricada por una armada

hola 

soy jugador de tenis de mesa pero para entrar al equipo de la universidad necesito una mejor raqueta, ya que tengo es una prefabricada (wakaba II-FL) y necesito una el la cual la madera sea de velocidad y los cauchos me den mucho efecto, velocidad y un poco de control

necesito ayuda para escoger 

gracias

1

1 respuesta

Respuesta
1

Para una primera raqueta armada te recomendaría una madera primorac off- o petr korbel ambas de butterfly con gomas sriver fx en ambos lados, con esta combinación tendrás buen control, rotación y velocidad, sera un cambio que podrás controlar

Cualquier duda me avisas

yo ya he utilizado antes una scs 2000 off +

pero no se si me puedes decir con que gomas combinar estas, yo manejo velocidad, efecto en el revés pero utilizo el drive para tener control y efectos y claro velocidad 

eso te ayudara un poco a responder la pregunta

y que diferencias puedo tener en una madera con mas velocidad y gomas con control a las que tu dices 

Con que gomas usaste esta scs 2000, de igual manera el cambio por una raqueta mas rápida no es aconsejable, te sera difícil de controlar se te quedaran en la malla o se te irán lejos, si igual piensas que tienes la técnica te sigo recomendando la madera petr korbel con gomas como la bryce fx o la solcion, o algo un poco mas rapido pero igual controlable la andro hexer, ¿has probado alguna otra madera y otras gomas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas