Las mejores gomas para servicio del mercado..

Cuales son las mejores gomas para los servicios? Y las de mayor spin en los servicios? Y si me dijeran respecto a joola y butterfly mejor desde ya muchas gracias como siempre :)

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues, en los servicios no hay nada como un hurricane 3 (la version vieja que no es neo) es duro lento y pegajoso lo que facilita mantenerlos cortos bajos y con mucho efecto, luego en butterfly lo mejor puede ser spin art ya que es una esponja dura o semidura con un poco de pegajosidad lo que también los facilita pero no igual que el Hurricane 3. También esta el roundell y en la joola he escuchado que el express 2 es bueno, y que el rhyzm en un grosor bajo también.