Duda sobre tipo de mango

que hay de cierto que los mango anatómicos son solo para los jugadores con grandes manos? Porque yo tengo las manos muy chicas y ese tipo de mangos son los mas cómodos para mi.

1 respuesta

Respuesta

Los mangos sirven depende del gusto eso varia de persona a persona si a ti tu tienes una mano pequeña pero te sientes bien con un mango grande no hay problema al igual que si tienes una mano grande y te gusta un mango pequeño tampoco lo es eso es por gusto de las personas.