Tenergy 05, similares en otras marcas

Quiero adquirir unas tenergy 05 pero por su elevado precio es un poco complicado. La cuestión es que me han dicho que hay gomas muy buenas en las marcas donic, stiga, thibar..., que me podrían ayudar a cumplir las expectativas y requerimientos que quiero cumplir con la tenergy 05. La pregunta es: cual goma en cada marca antes mencionada me ayudaría con lo que busco, o mejor dicho, dentro de las marcas de gomas que hay (stiga, thibar, joola, donic...), ¿cuál es la goma que se parece mas o tiene mas similitud a la tenergy 05 de cada marca?

1 Respuesta

Respuesta

Donic bluefire m2, thibar ninmbus, stiga calbra tour m, y galaxy moon son buenas alternativas a la 05. siendo la ultima la mas barata...

Ok, mas o menos era lo que tenia pensado. Ahora, de la joola cual seria ? y otra cosa, de las viejas calibras cual seria ? Espero respuesta, saludos.

De la stiga seria la calibra lt spin o la calibra lt plus, y en caso de las joola, la x-plode soft creo que seria la mas cercana