¿Qué cambio para mayor velocidad y control?

Antes que nada feliz navidad( ya pasada) y feliz año nuevo para toda la gente de "todoexpertos"
te cuento que empece jugando tenis de mesa con una madera donic platinum y dos gomas barracudas usadas, ahí me fue bastante bien agarrarle la mano al juego, pero quería comprarme una paleta nueva con mas velocidad,buscando solamente en internet y viendo las características de cada madera y goma me decidí por una madera butterfly korbel sk7, una sriver g3 para el drive y una sriver g3 fx para el revés.
el problema es que no conseguí una velocidad mayor y no se que cambiar, o cual es el problema, siempre y cuando tratando de mantener un control decente, soy un jugador que gusta de atacar de los dos lados, que me recomiendan, las marcas que puedo llegar a conseguir con facilidad son butterfly y donic, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues cambiar de hules solo de madera o de las 2. Yo escogeria solo la madera por el momento porque los hules todavia estan casi nuevos. De madera te podria recomendar una photino que aunque es algo cara es bastante rapida y retiene bastante la bola. Y si es mucho mas de lo que tienes planeado gastar puedes escoger una Innerforce ULC que tiene carbon pero se supone que son mejores que las de carbon normales.
Me avisas como te va :D