Tengo dudas sobre cual de estas dos palas seria mejor

Una es esta ANDRO Treiber QUE OFF AN y la otra es DHS Hurricane HAO 3 FL. Cual me aconsejaríais y porque. Muchas gracias

Respuesta

¿Mm eligiera la andro PORQUE? Tiene un control mas compacto que a la hora QUE superior de fibra que se coloca directamente en la chapa exterior Koto dinámica genera trazos topspin también para no perfectamente centrada en golpear las bolas y que la hora de bloquear o tirar no sientes esa vibración, cuando golpeas mal la pelota. Lo que queda es un sensible impacto, nunca perder su control.

muchas gracias. Pues estaba decidido a cogerme la DHS Hurricane HAO 3 FL por el control que era bastante alto y la lamina central que era de carbono, pero entonces no me la recomiendas. Y de gomas tenia en mente poner la GEWO Flexxon 2.1 R y la GEWO Flexxon FX 1.9 R. Sera demasiado para mi. Yo llevo unos tres años jugando y me guta bastante y la pala que tengo se me queda muy corta y por eso buscaba algo bueno y que me pudiera durar bastante tiempo. La que tengo en la actualidad es la pala CORNILLEAU Aero ALL+ FL, y de gomas en la derecha la FRIENDSHIP CTT National Strike MAX R, y del reves la FRIENDSHIP Ritc 729 Super FX 1.5 R. La verdad que la pala va bastante bien y fue baratita.

Me alegra :D que tomes tus decisiones de que elegir porque cada quien tiene sus gustos y la pala se ve muy bien :D

Hola de nuevo. No me contestaste a la pregunta si me la aconsejarias la DHS Hurricane HAO 3 FL, o no la conoces.

Esta es otra pregunta. Me as dicho que tienes la BUTTERFLY Timo Boll ZLC FL que diferencia tiene de la BUTTERFLY Timo Boll ALC AN. Porque en la tienda solo tienen la BUTTERFLY Timo Boll ALC AN por 129,89 euros. Muchas gracias.