¿Gomas defensivas para cortar lejos de la mesa?

Soy un jugador defensivo y actualmente tengo la siguiente pala: Tackiness Chop II (derecha, grosor 1,3), picos Feint Soft (revés, grosor 0,5 creo) y madera powerdefense. Con la madera estoy encantado, el problema reside en la derecha, la tackiness me gusta porque tengo mucho control y a la vez me permite atacar con cierta facilidad, pero cuando estoy cortando atrás la bola no va con tanto efecto como me gustaría, meto muchas bolas (por eso no me quejo ya que es una goma que me da mucho control) pero hay veces que apenas van sin efecto y quisiera saber de una goma que me sirviese para corregir esto, a poder ser me gustaría que la goma me permitiese:Atacar, tener control y mayor efecto cortando lejos de la mesa.

Ya que estamos estaba pensando en cambiar los picos. Con los que estoy ahora estoy muy muy contento, pero me han hablado de los picos Curl P-1 y me los han recomendado más de una vez pero no se qué hacer. ¿Haría bien probándolos? Es que hace poco probé los picos Feint Long III (que me habían hablado muy bien de ellos) pero no hacía con ellos ni la mitad de daño que con los que tengo ahora.

Bueno pues gracias por adelantado y espero que sus respuestas no se hagan esperar mucho jajaja.

Respuesta

Pues si quieres cambiar la goma de derecha puedes utilizar Tenergy 64 ya se que es un hule ofensivo pero se puede defender muy bien con el (yo lo uso y a veces corto con el y si genera bastante efecto) Joo se Hyuk también lo uso en la derecha. Si quieres hacer mas daño puedes pasarte a usar el mismo hule pero sin esponja porque así va a devolver mas efecto. O si no puedes conseguir unos Grass D.Tecs. Si algo esta fuera del presupuesto decime y busco algunos otros hules