Grosor goma para más control

Soy un jugador veterano de ataque que estoy de nuevo entrenando y jugando partidos. Tengo un nivel medio y estoy intentando mejorar el topspin de revés. Uso una madera Korbel Sk7 de la que estoy enamorado por la relación velocidad y control y sobre todo el toque que tiene. He usado tres maderas en los dos íltimos años, de varias marcas, y no he tenido esta sensación. De derecha uso una ternergy 05 en 2,1 que me va muy bien. De revés tengo una Thibar genius Optimun a la que no acabo de coger el toque. Tiene buen control pero los bloqueos, a menudo, se me quedan muy cortos, como si la goma amortiguase o retuviese demasiado la bola y se me van a la red. Antes tenia la tenergy 64 y me gustaba mucho. Compré la thibar, por el tema ahorro, pero no me acaba de gustar. Bueno después de comentaros mis impresiones os pido consejo sobre si poner de revés, una 05 una 64, pero de 1,9 por el tema de tener más control. No se si hay mucha diferencia entre lo que ganaré de control y perderé en velocidad y spin. También si tenéis alguna otra alternativa.
Respuesta
Posiblemente tu problema viene porque la madera es muy dura y la goma blanda con lo que al final la combinación no te satisface y más pensando que el caucho es blando, por lo tanto seria mejor buscar una goma de precio razonable y con goma exterior (caucho) más bien dura pero con esponja media para que además de tener un golpe más directo también puedas mantener un nivel de velocidad, control y toque más correctos a tu necesidad. En este grupo te recomendamos la STIGA MAGNA TC II (tensión clic) en 2.0mm. También está muy recomendada la Yasaka Rakza7 de esponja media, ampliamente descrita en www.tenismesa.es
El tema de Butterfly no lo recomendamos demasiado por precio y nivel de desgate elevado de mes-mes y medio, son buenas gomas pero hoy en día igualadas y superadas por muchos modelos. Además en un par de meses salen 3-4 goma excepcionales que dejaran a las tenergy en una mera anécdota, mientras lo comentado