Picos cortos

Hola Víctor,
quería hacerte una pregunta rápida, que creo que me vas a poder contestar mejor tú que ningún otro: llevo 2 años y medio jugando al TM, y con mis 30 años no aspiro a altos niveles de competición, pero sí a mejorar en mi juego y a "hacer la puñeta" al que juegue en mi contra :-)... Llevo en estos 2 años buscando una combinación con la que me encuentre cómodo jugando, y de momento todavía no la he encontrado, aunque bien es cierto que parezco funcionar mejor con gomas blandas. El problema es con el revés, pues no acabo de conseguir crear un juego que moleste lo suficiente con ninguna goma. Se me van muchas recepciones de saques porque no cojo bien los efectos, tengo un buen top pero bastante inconstante, vamos esas cosas de jugador "medianillo" por llamarlo de alguna forma. Lo único que parece que hago realmente bien es pegar plano y bloquear, que según he visto en el club ando un poco por encima de la media.
Había pensado pasarme a alguna goma de pico corto, para ver si me ayudaba a mejorar en mi juego, y dejar una lisa blanda/media en la derecha. Tengo una madera andro supercore cell carbon off que me gusta mucho, porque es rápida pero no descontrolada. No tengo tampoco un buen movimiento de pies, aunque ando en ello.
¿Me puedes recomendar alguna goma de pico corto que me pueda ir bien según estas características? Si no me equivoco tú juegas con esa combinación, así que creo que me podrás contar mejor que esperar de ella, y con qué me voy a encontrar.
Un saludo, y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1