Tenis de mesa

Gracias, me gustaría saber si las fibras de carbon se pueden quebrar o romper, y que combinación seria buena para una primorac carbon (soy muy offensivo)

1 respuesta

Respuesta
Sí, como todo material se puede romper, pero esto es muy raro. De hecho, la misma aumenta la durabilidad de una pala.
Hay muchas combinaciones posibles para esta madera, ¿Qué nivel tienes y cómo juegas?
Estamos en contacto!
Mario
mario gracias,
pues yo juego con mucho topspin, arto efecto y contrataco arto soy muy offensivo
Gracias
Me parece que unas Tenergy 64 te pueden ir bien: son gomas rápidas, elásticas y con gran cantidad de rotación.
Unas 05 también, aunque estas gomas son más de control.