Cambio de madera primo vitesse por un primorac carbon

Actualmente tengo una madera primo vitesse de carbon con 2 tenergy 05 y me ha ido bien jugando con esta combinación ya que tengo un topspin de mucho efecto a la hora de levantar cortes y de mucha velocidad en el juego de bolas muertas, pero a veces en el ataque y contraaque a media distancia me quedo corto dejando la bola en la malla, me están ofrenciendo un primorac carbon muy económico que tiene 1 año y medio de uso, tengo entendido que es más rapido que mi madera actual, vale la pena realizar esta inversión o cambia mucho el tacto y sentimiento con el primorac carbon y los dos tenergy, porque según las especificaciones de ambas maderas la primo es de sentimiento suave y poca vibración y creo que la primorcar es dura y mucha vibración. Agradezco tu colaboración en el despejar mis dudas y de

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona por responder tan tarde pero es que no he podido conectarme porque tengo mucho trabajo. Sobre la madera la verdad es que la Primorac Carbon con 2 tennergy es creo yo la combinación con más rapidez y menos control del mercado estas mezclando una madera muy rígida y de carbon con gomas duras, así que ya depende de lo que más te guste si buscas más control o quieres máxima potencia pero con poco feeling, yo te recomendaría más alguna madera un poco más lenta, dices que la bola se te queda en la red cunado te vas atrás eso créeme que no es problema de la madera seguro que es un problema técnico por lo que me imagino que necesitas una madera más controlable y que puedas sentir más la bola para poder tener más control.