Cambio de paleta .. Jugador novato

Más respetuoso, me leí muchísimos comentarios y aprendí mucho acerca del tema.- Sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría poder aclarar.
Explico.. Soy un jugador novato, siempre juego con mis amigos y en la iglesia, pero nunca a un nivel más avanzado que eso...- después de perder muchos torneos (internos) decidí comprarme una paleta para acostumbrarme a la misma y mejorar mi juego.,
Hará 4 años busque en una casa de deportes y me compre la mejor paleta que encontré, una sensei de 6 estrellas (armada)... Resulta que si bien mejore mucho, nunca me sentí cómodo con esa paleta... Es muy pesada y se me va mucho de fondo cuando le doy de revés y hasta de drive no logro que tome velocidad.. Y me cuesta mucho controlarla., pensé que ya había llegado a mi limite, cuando de casualidad encontré una "Stiga dour" toda destruida (solo tenia la espuma de 1 lado) y la madera se separaba en dos... La empecé a usar como chiste para cargar a un compañero y descubrí que juego 10 veces mejor con esa paleta!... No pierdo control de la pelota... Tengo un buen drive.. Y revés que me encanta y puedo bloquiar más que satisfactoriamente.-
La cuestión es que la paleta no da para más.- Y tengo que cambiarla... Leyendo me entere que las paletas se arman ! Que locura ! Jaja y me gustaría poder armar algo que ayude a mejorar mi juego... Algo que me de velocidad y control.- No tengo idea (me leí todas las maderas y gomas) se que en buenos aires se consigue butterfly! Pero es una gran inversión y no quiero terminar armando otra sensei 6 estrellas jaja ¿me explico?
bueno... ¿de paso alguien me puede decir si a probado la sensei 6 estrellas? ¿Para saber si sirve o ya la voy desechando? (Por ahí soy yo el que no la puede dominar)
Mi juego: por lo general juego cerca de la mesa... Voy dándole velocidad al juego hasta que mi oponente me la deje para mi drive potente o un revés paralelo... No suelo alejarme demasiado para cortar a menos que no me quede otra...