Tenis de mesa

Hola quisiera saber qué gomas puedo combinar con una madera que ya la tengo que es la (Timo Bol tri-carbón ) sin que se sea tan rápida que no se pueda controlar?

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable para una madera tan rápida y rígida como la tricarbon serian unas gomas blandas o semiblandas para aumentar el tiempo de contacto y ademas que no sean muy rápidas... las opciones que tienes serian .. sriver fx... inova ultra light ... y si quieres algo un poco más rapido están las bryce fx o bryce speed fx pero estas ultimas serian casi incontrolables ...
Muchas gracias por loa respuesta... que opinas de estas gomas para armar con la Timo Boll tri-carbon, ¿eso si son un poco duras pero?
Dawei Inspirit Quattro Speed= 9.3, Spin=8.0, Control=7.7, Weight=7.4