Productos nittaku

Jiangamateur quisiera acerté una consulta sobre los productos nittaku ya que quiero comprarme el madero nittaku wang liqin y goma para el derecho una nittaku hurricane 3 y para el derecho una nittaku narucross gs soft estos productos están en la página http://www.presports.com/ ya que mi estilo de juego es clásico .es de una amplia variedad de servicios casi el 30% del partido se lo debo a mi servicio y mi derecho es más de remaches y topspin con velocidad pero no con mucho efecto y el revés es liso y ejecutando buenos backspin para presionar a mi contrincante.
Te agradecería si me dieras una buena respuesta. Y si sabes de productos que se me acomodaran aun más con las especificaciones que te di seria aun mejor
ojala que no me recomiendes tenergy ya que todos recomiendan eso xD
muchas gracias y que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende mucho de tu juego, el madero Wang Liquin es excelente el nitakku hurricane 3 también es una goma muy buena si quieres una goma para el derecho esta el tenergy 05, pero cómpralo en grosor de esponja de 1,9 por que de lo contrario su velocidad se vuelve incontrolable. Con la hurricane 3 puedes jugar en el revés si prefieres una goma más blanda para el revés estará bien una sriver fx.
Continuamos en contacto