Ejercicios y técnicas para mejorar mi juego

Yo soy lapicero moderno. Cuando por ej yo saco, luego me la cortan al derecho larga yo la puedo atacar con top, pero cuando me la tiran al revés con corte largo me da por cortarla, me cuesta atacarla como que no me sale automático. ¿Algún cosjo u ejercicio para mejorar esto? ¿Y cuándo haga el giro en el saque como se hace como hay que terminar con los pies paralelos? O una pierna más adelantada ¿? Y la paletra como va ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo más recomendable en cuanto al saque es que después de que golpees en saque pibotea esto te ayudara a controlar la velocidad del servicio y la posision inmediata al servicio para eso es lo más recomendado que te quedes dedicado un buen tiempo en cada entreno al pibot osea una de revés desplaza hacia afuera y vuelve es decir uno y uno esto ayudara mucho aunque es muy sencillo es bastante efectivo en cuanto al cort largo al revés yo siempre recomiendo 3 ra bola de revés lo más sencillo es lo más eficaz ya sabes este deporte se trata de hacer todo lo más sencillo posible un saludo si tienes otra inquietud no dudes en preguntar de lo contrario puntúa y finaliza un saludo