Tenis de mesa

Que pegamento me recomiendas para pegar una goma thibar nimbus y que estrategias de off me das

1 respuesta

Respuesta
El pegamento que se debe usar con todas las gomas de ultima generación es el que esta a base de agua, conocido también como pegamento blanco o también como pegamento fijo, este pegamento no tiene componentes basados en disolventes y por eso no daña las propiedades de las gomas y solo sirve para jifar las gomas a la madera, no incrementa la velocidad de la goma como los antiguos pegamentos rápidos que hoy en día están prohibidos