Tenis de mesa

Hola jiangametur..
Mi pregunta es como quedaría una tenergy 05 en una madera donic blackdevil para la derecha ..
Lo que no quiero es que la raqueta quede incontrolable ..
Gracias y saludos
Respuesta
Mexicano 92
Es una buena pregunta, porque de hecho la Black devil, es una madera muy veloz, y tiene muy poco control con respecto a su velocidad . Entonces eso depende de tu juego, si eres un jugador allround cómprala en 1,7 para el derecho y si eres off cómprala en 1,9 de ahí en adelante es demasiado rápida la goma, con esos espesores en 1,9 si eres off ganas en pegado en seco, en consistyencia, en toque y en control, pierdes velocidad y efecto, pero la goma se hace más estable junto con la madera,(que es semirígida, tiene 7 capas, láminas de koto internas, carbono y balsa ), la tenergy 05 va mejor jugando cerca de mesa y tiene buena rotación, no te olvides de los espesores de esponja 1,7 si eres allround y 1,9 si eres ofensivo de ahí para arriba los espesors se vuelven incontrolables, ya que tu madero es veloz y de poco control.
Éxitos y continuamos en contacto