Que tipo de gomas es mejor

Bueno ante todo gracias por siempre respon la pregunta de una fomra sensacional
Mira tengo una thibar, igual soy principiante le he cambiado la goma del drivee y le he puesto un sriver fx la vdd noc que tal se este cambio pero bueno... últimamente he estado practicando el corte me llam mucho la atención pero me da miedo alejarme del ataque por mi gusta es el ataque aunqke el hazerme hacia atrás me ha echo ganar puntos.. Noc que gomas es mejor para el revex en este sentido. Bueno y tu concepto que es mejor ser altamente ofensivo o defensivo o termino medio . La vdd pienso que para ser un bueni jugador se debe aplicar todo y pues ser muy completo noc si este equivocado espero que me ayudes t lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
El asunto de el mejor estilo da para hablar un rato largo.
Desde mi punto de vista, un jugador va a alcanzar su máximo nivel y va a explotar sus máximas condidiones cuando juegue según su juego natural. Es decir: si tu talento es atacar, te resultará mucho más fácil hacer esto que defender. El mayor desafío que enfrenta un profesor es encontrar, lo más rápido posible, los talentos del jugador para explotarlo al máximo. Este es el truco.
Por otro lado, creo que el estilo ofensivo es el que, hoy en día, domina el circuito, y más que nunca. Fíjate que, debido a la gran velocidad a la que se está jugando, han desaparecido los defensores clásicos que defendían de lejos y lo único que hacían es cortar. Ojo: esto no quiere decir que no queden defensores como mastushita o hyuk, pero fíjate que los 2 atacan con el drive coanto más pueden, en especial hyuk.
Otra cosa: la gran mayoría de los jugadores de hoy en día son ofensivos.
Con todo esto no te quiero incentivar a que seas un jugador ofensivo, sólo te aporto datos.
El asunto es que, como podrás ver a medida que tu juego mejore, a los atantes les encanta terminar los puntos cuando el adversario está atrás. Hoy puedes ganar puntos desde allí porque tus rivales no tiene el nivel suficientemente alto como para atacarte, o bien tu tienes un talento verdaderamente especial. Te aconsejo seguir atacando, porque como me dices es lo que más te gusta. Como expuse al principio, hay que hacer lo que más cómodo a uno le sienta.
No te preocupes ni enojes si no consigues los resultados esperados, verás que en futuro te resultará mucho más fácil.
Si quieres que te aconseje una goma para el revés que se adapte bien a tu juego, la flextra es perfecta para ti. Goma ofensiva blanda, de buen efecto y toque, con velocidad moderada.
Si tienes más dudas, me consultas.
Oye muchas gracias voi a seguit tus consejo y como decís lo grandes jugaren son ofensivos mucha gracias y a seguir entrenanado con juicios
q Dios t bendiga grax