Que tipo de gomas es mejor

Bueno ante todo gracias por siempre respon la pregunta de una fomra sensacional
Mira tengo una thibar, igual soy principiante le he cambiado la goma del drivee y le he puesto un sriver fx la vdd noc que tal se este cambio pero bueno... últimamente he estado practicando el corte me llam mucho la atención pero me da miedo alejarme del ataque por mi gusta es el ataque aunqke el hazerme hacia atrás me ha echo ganar puntos.. Noc que gomas es mejor para el revex en este sentido. Bueno y tu concepto que es mejor ser altamente ofensivo o defensivo o termino medio . La vdd pienso que para ser un bueni jugador se debe aplicar todo y pues ser muy completo noc si este equivocado espero que me ayudes t lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
1
El asunto de el mejor estilo da para hablar un rato largo.
Desde mi punto de vista, un jugador va a alcanzar su máximo nivel y va a explotar sus máximas condidiones cuando juegue según su juego natural. Es decir: si tu talento es atacar, te resultará mucho más fácil hacer esto que defender. El mayor desafío que enfrenta un profesor es encontrar, lo más rápido posible, los talentos del jugador para explotarlo al máximo. Este es el truco.
Por otro lado, creo que el estilo ofensivo es el que, hoy en día, domina el circuito, y más que nunca. Fíjate que, debido a la gran velocidad a la que se está jugando, han desaparecido los defensores clásicos que defendían de lejos y lo único que hacían es cortar. Ojo: esto no quiere decir que no queden defensores como mastushita o hyuk, pero fíjate que los 2 atacan con el drive coanto más pueden, en especial hyuk.
Otra cosa: la gran mayoría de los jugadores de hoy en día son ofensivos.
Con todo esto no te quiero incentivar a que seas un jugador ofensivo, sólo te aporto datos.