¿Es buena la madera firehand? ¿Mejor que la petr korbel?

De nuevo yo con mis dudas pero resulta que encontré una madera firehand muy muy barata eso creo pues esta más barata que la petr korbel y buscando en internet veo que es mucho más rápida y casi el mismo control que la korbel pero el precio si es mucho mayor casi el doble quisiera saber que tan buena es esta madera y si vale la pena comprarla muchas gracias por las respuestas siempre quedo muy agradecido de las personas que me ayudan... Mmmmm se me olvidaba las voy a armar con una hurricane 2 y una skyline 3...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con la madera Peter Korbel estarás bien, es un madera de buen control y ataque, la firehand me parece que con las gomas DHS H2 y Sk3 te quedará muy rápida e incontrolable; queda con buen balance también con una madera HWL de DHS .
En conclusión con esas gomas, te recomendaría las siguientes maderas: la Peter Korbel(no la speed ), La Mazunov aunque es off + tiene buen balance, la DHS H-WL(Wang Ligin), la Zhang Yining y la Chuan Chih Yuan.
Por costos me quedaría con la Korbel O la DHS H-WL(Wang Ligin) a medida que mejores vas sentir mejor la madera, por las gomas que usas debes ser un jugador de ataque, esas maderas te permitirán tener equilibrio cuando ataques, bloques o busques contra atacar.
Ok muchas gracias por la respuesta voy a quedarme con la korbel aunque lo de control creo que se gana practicando pero voy a empezar con la korbel y cuando mejore mi técnica posiblemente compro la firehand de nuevo gracias por la respuesta