Duda cortos

Hola, antes pregunte sobre características de la relop attack (aun no me respondieron, no importa).. Ahora quiero saber sobre las dhs 652, en comparación con la raystorm ( la que tengo yo ).. Desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento la diferencia entre los dos cauchos; la DHS 652 es un caucho de pepas cortas que se caracteriza por tener en su superficie una rugosidad (no son lisos) lo cual permite que en el juego tu puedas generar efectos sin perder control y velocidad que es lo más importante y espara jugar cerca a la mesa. Y la Raystorm es un caucho de pepas cortas con la tecnología High Tensión, el cual le proporciona mayor elasticidad a los golpes (Parábola) y mayor efecto en comparación a la DHS 652.