Cortado de gomas

Mi nombre es salvador y tengo una duda que es bastante simple. Me gustaría saber cual seria la mejor opción para cortar las gomas y que queden bien.
De que manera se cortan y con que manteriales, no quiero echarlas a perder están nuevas.

1 respuesta

Respuesta
Una vez que esta bien pegado el hule puedes utilizar unas tijeras que funcionen a la perfección o un exacto que es una navaja de tipo medico. Si nunca has cortado uno es preferible que alguien te ayude a hacerlo y al mismo tiempo te explique. Si lo vas hacer tu, el momento de cortarlo tienes que tener la cara de la esponja apuntando hacia arriba para que quede bien cortado, es decir tienes que estar viendo la esponja al momento de cortarlo.