¿Andro super core kinetic?

Hola! Seré breve. Tengo un madero de desarrollo xushaofa que digamos, es buena para aprender conceptos intermedios del tenis de mesa. Ahora para seguir potenciandome me Ofrecen este Madero armado con una goma Addidas R4 y otra DHS Hurricane II. Me servirá ya para potenciar mis habilidades? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Amigo creo que para pasar de una madera de desarrollo xushaofa a una andro super core kinetic no te lo aconsejaría seria un cambio muy brusco de velocidad y no podrías desarrollar tu técnica a la perfección.

El caucho adidas r4 es perfecto para tu primera raqueta armada y es bueno para el desarrollo intermedio de tu juego por su gran control buena velocidad y un buen efecto cosas necesarias al momento de mejorar tu juego.

No te recomiendo que uses cauchos chinos, como marcas DHS, algunos LKT, giant dragon.etc...

¿Por qué?, por que son cauchos muy pegajosos y necesitaras tener los golpes muy desarrollados para sacar todo su potencial, y hay cosas en los cauchos chinos que mal acostumbraran tu juego y tu técnica si no la tienes perfectamente trabajada

Cualquier duda me avisas

Gracias por la respuesta! ya la tengo en mis manos y como dices, la dhs es bastante pegajosa, y la ocupo para el revez, mientras la r4 para el derecho... estoy entrenando unas 5 horas 3 o 4 veces a la semana para adquirir de manera pronta la técnica bien hecha! Gracias y saludos!