Tenis de mesa

Hola que tal. Deambar
Estoy viendo la posibilidad de cambiar mi madera ya que siento que el golpe es muy directo (muy poca curva) y que la bola se queda muy poco tiempo en la raqueta. Es la waldner black devil
que madera me recomiendas que tenga buena velocidad y mucha curva en los golpes.
Estuve viendo algunas como la kreanga powerspin. O la timo boll spirit. Pero no se si estas tengan lo que te digo. ¿Entonces qué madera me recomiendas tu?
De antemano gracias
Respuesta
De las que me mencionas la mejor para generar curva en tus golpes es la timo boll, de las yasaka no te recomiendo porque son algo frágiles y poco duraderas, ahora que si quieres una yasaka, esta la gatien extra que es buena para eso.
¿De las maderas yasaka cual me recomiendas?. Con todo esto que te dije.
Te lo pregunto porque son un poco más baratas y no tengo tanto dinero
Oye es que acá la timo boll esta muy cara más de 1000 pesos.
¿De las tibhar cual me recomendarías?
¿Vuelvo agradecerte y espero no ser una molestia?
Para mi no es ninguna molestia ayudar, pero si buscas algo económico te recomendaría una stiga offensive evolution, esta madera es algo rápida, tiene muy buen control y te ayuda mucho a generar spin y lo mejor es que es grande en su superficie. No te recomiendo una thibar porque para mi no es lo mejor. De lo que te hablo es de lo que conozco y tibhar he usado y no me convence para lo que tu quieres es por eso que te recomiendo mejor una stiga.