Topspin contra cortada

Me gustaría saber cómo hay que hacer el movimiento del topspin cuando la pelota viene cortada y en qué se diferencia del topspin a plana y del contra topspin. ¿Por favor el experto que me responda me puede decir donde juega o que relación tiene con el tenis de mesa?

1 respuesta

Respuesta
Olaa
Cuando la pelota viene cortada tienes que
mover más la cadera hacia arriba junto con el brazo y con un angulo de la paleta + abierto de lo normal
tospin plana viene como sin efecto es decir la pelota viene hacia arriba y el corte viene con más efecto hacia abajo es por eso que si tu le pones poco efecto al topsin la pelota se te va a la maya o pasa apenas