Tipos de saques

Estoy realizando un pequeño trabajo en la universidad sobre el tenis de mesa. Como el trabajo es en Inglés tengo algún problema para saber como se realizan algunos saques como: Loop, drive, flip, smash, pus, chop, ¿block y lob. Puedes ayudarme? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos nombres son nombres de golpes que se realizan en el tenis de mesa, cada uno tiene unas características diferentes, y cada uno es complejo para su explicación.
Unos son golpes de ataque, otros de defensa, otros de bloqueo y control