Corbillon

Me gustaría saber como se juega la modalidad de juego tipo corbillon, me urge saber esta información ya que tengo una competencia y me dice que se jugara el corbillon

1 respuesta

Respuesta
La copa corbillon se juega de la siguiente manera.
Primera raqueta contra la segunda del otro equipo, la segunda contra la primera del otro equipo. Luego hay un partido de dobles donde puede ingresar un tercer jugador a participar, si ya existe un marcador de 3 partidos ganados, el partido se termina, de lo contrario juegan las primeras dos raquetas, si van empatados culminan las dos segundas raquetas.