Corredor

Hola, soy una persona de 31 años, sedentario desde hace años, quiero empezar a correr, alguien podría darme una dirección donde bajar un buen programa para correr y evitarme posibles lesiones, gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes tanto tiempo sin hacer nada te recomiendo que tus comienzos en activicades deportivas sean poco a poco primero camina por lo menos 30 minutos sin parar luego un poca de ejercicio muy suave al otro día descansa no aclaras si lo haces para rebajar
No lo hagor para rebajar, afortunadamente mi complexión es esbelta, 1.78 mts con 80kg.
Si tuvieras un programa más detallado te lo agradecería, aunque el programa es lo de menos, lo importante es empezar y con lo que me dices seria un buen comienzo.