Más términos de béisbol por favor

Hola, Estoy preparando una lista de terminos de beisbol para mi hijo, quien juega en un equipo universitario con muchos latinos. El ha aprendido mucho de sus amigos, pero quiere mas. (Estudio espanol en la escuela secundaria y se alegra mucho de eso) He encontrado mucho, buscando por Internet. Podrias ayudarme con estos terminos?--fastball; curveball; offspeed pitch; sinker; knuckleball; junk; breaking ball; intentional walk; pick-off move; slide step; shutout; no-hitter; pitchcount; one-hopper; bad bounce; nice stretch; nice pick; turn two; forceout; sliding pads; slide; shin guards; stirrups; outfield fence. Bueno, tengo mas, pero creo que ya he pedido mucho. Muchimas gracias por decirme los que sepas!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente dejame pedirte perdón por haberme demorado tanto en responderte, pero tenia problemas personales que me impedían o me impidieron poder hacer cualquier cosa, pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, espero poder ayudarte en lo que me pides, ¿a mi entender quieres que te de el significado de todas esas palabras? Si es eso aquí te ayudare...
Fastball-- bola rápida( recta)
Curveball---curva
Offspeed pitch es cuando el pitcher le cantan wainup.
Sinker es un tipo de lanzamiento que se llama así no tiene significado, todo el mundo lo conoce así, así mismo sucede con el knuckleball, pero esta ultima es llamada bola de nudillos.
Breaking ball es bola de rompimiento, intentional walk es cuando el pitcher, el lanzador da una base intencional al bateador que esta enfrentando.
Junk me parece que quiere decir o signififa cuando se descarta por parte del equipo una jugada previamente organizada.
Bad bounce--mal rebote
Forceout--es cuando el bateador corredor es forzado y puesto out en una base...
Slide--deslizarse en una base
Los demás que me pides son termonso propiamente del béisbol universasl y casi todos los conocen así originalmente, aunque en cada país se le busca su significado de forma diferente.
Espero haberte ayudado en lo que pude, si tienes más dudas no dudes en contactarme, te reitero mis disculpas por haberme demorado...
Éxitos!