Necesitto una dieta sana para ganar masa muscular y un plan de ejercicios para marcarme en casa

Hola soy un chico de 17 años mido 1,72 y peso 58 kilos me apunte una ves al gym pero me kite y me gustaría que me dieras una dieta sana para ganar masa muscular y un plan de ejercicios para maracarme un poco para hacer en casa ya que pienso conprarme unas mancuernas ayudame y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza se que ando muy ocupado...
La verdad es que pesas realmente poco.. deberías más que una dieta hacer 5 comidas al día sin saltarse ninguna ni comer entre horas ...
Desayuno
Media mañana
Comida
Merienda
Cena
Si quieres masa muscular lo mejor es que comas carne... dado tu bajo peso puedes comer de todo, pero sobretodo te conviene comer alimentos ricos en proteínas e hidratos de carbono...
Osea carnes y pastas o arroces, patatas, panes, etc porque el hidrato de carbono te proporcionara energía para hacer ejercicio y la carne moldeara tu masa muscular...
No te olvides de comer mucho, si no consigues abrir el apetito te recomiendo este fármaco:
"Dynamogen" te lo venden sin receta medica porque es un fármaco menor, son unas ampollas para abrir apetito, te tomas 2 al día es algo caro(7 euros la caja) y la caja te dura como 2 semanas o 3...
Eso si vas a comer un montón ... si a eso le sumas el gimnasio(dado que el deporte en casa hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacerlo) pronto ganarás peso ;)