Tipos de golpes en padel

buenas experto , me podría decir , de todos los golpes en padel , cuales son los de ataque y cuales son considerados defensivos ???? Y si hay alguno que sea ataque/defensa..... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los golpes de ataque y defensa son totalmente diferentes a nivel técnico, pero a nivel práctico esas diferencias se diluyen.

Es decir, un buen golpe de defensa puede ser tan agresivo como un buen golpe de ataque.

En todo caso, te aconsejo este slideshare: http://www.slideshare.net/rafaaguerrero/golpes-y-zonas-pdel