Mi hijo da clases de Pádel, ¿Es obligatorio que esté federado?

Tiene 7 años y ni compite ni nada, solo da clase dos veces en semana y el club donde entrena me esta obligando a federarlo. ¿Me pueden obligar?

2 Respuestas

Respuesta

Muy acertada la respuesta anterior de Jose Sanchez. Pero no es necesario federar te para dar clases. Si, cuando comienzas a competir en algunos campeonatos.

Respuesta

Deberías comunicar con la Federación de Padel de tu comunidad, pero te puedo decir que en Valencia el estar federado, entre otras ventajas, incluye un seguro médico deportivo. Si tienes alguna lesión en una competición estás cubierto.

Aquí, muchísima, pero muchísima gente da clases y juega torneos sin estar federado.

A lo mejor es por el tema seguros-niño.