Dolor de espalda

Hola! Hace varias semanas empecé a ir a la piscina para calmar mis dolores de espalda, debidos (entre otras muchas cosas) a que trabajo todo el día sentada frente al ordenador. El caso es que me gustaría sdaber que estilos me iría mejor practicar, teniendo en cuenta que únicamente puedo nadar 45 minutos al día.
Muchas Gracias! Por cierto, ¿me podéis aconsejar algún producto para que no se me estropee tanto el pelo? El cloro me lo deja hecho un desastre...

1 Respuesta

Respuesta
En caso de dolor de espalda esta clarísimo que la practica de la natación es lo más aconsejable, ¿en cuánto al estilo mejor para no cargar la espalda?, sin duda el crol o la espalda, ya que al llevar el cuerpo estirado, la espalda no se carga tanto, y entre los dos estilos te recomendaría más la espalda.
Suerte i Aloha!