Monitor desesperado

Tengo dos hermanos en una de mis clases uno de 1 año y otro de 5 pero ninguno de los dos puede siquiera flotar no puedo hacer que se relajen por más que quiero como le hago
Gracias
Respuesta
Supongo que por lo que comentas ya trabajas de monitor y te estas encontrando con dos huesos. Para estos casos lo único que puedes hacer es que vengan cada día más a gusto, tienes que ganarte su confianza, eso no significa que no lo hagas, más bien lo que quiero decir es que no tienes que tener ninguna prisa, trabajando de monitor te puedes encontrar con que un niño no sepa nadar y en dos semanas vaya solo, y con otros que se pasen todo un curso llorando. En estos casos tienes que dedicar un poco más de atención sobre ellos, que ganen en seguridad y no querer forzarlos. Ya se que es un palo encontarte con estos casos pero también son los que más agradecidos te estarán, aunque es solo una opinión, siempre puedes preguntar a alguien más, pero en nuestro club estos temas los llevamos así, lo importante es que mejoren más o menos rapido, y cada uno según su nivel. Suerte y Aloha!