Crecer con la natación y ganar volumen corporal

Hola expertos, soy un chico de 20 años, 1´80, peso solo 61kg, y de complexión muy delgada. Realizo natación, 1 0 2 días por semana. Tengo creatina y pero no la tomo aún.Por eso pregunto. Haga lo que haga soy delgado. ¿Por dónde empiezo? ¿Creatina con natación en recorridos cortos e intensos? ¿Cuánto metros por sesión? Tengo mucha voluntad aí que haré lo que sea, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero me gustaría decirte que antes de empezar con la creatina, yo lo que haría, sería hacer más comidas al día concentrando más cantidad de carbohidratos y proteínas.
También he de decirte que dos días es muy poco entrenamiento y lo más importante un factor de primera clase para que una persona tenga o no buena genética (en este caso tu quieres coger volumen), es lo fisiológico, la herencia.