Como Mejoro LA Técnica y Fondo en Natación!

Hola La Natación Siempre me gusto desde joven y nade en muchos ríos. Hace un mes entre a una liga de natación solo para ponerme en forma El Entrenador desde el principio mostró mucho interés es mi TENGO 18 AÑOS mido 184 manos grandes y pies Y Peso 71 KG; el echo es que el entrenador me va a poner a competir el mes entrante así que necesito mejorar fondo y técnica ! ¿ME PUEDES AYUDAR TAL VEZ CON UNOS EJERCICIOS Y TAL VEZ NECESITE AUMENTAR PESo me puedes sugerir una dieta?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno sobre el tema de la competencia del mes entrante, relajate y tomalo como experiencia, no vas a mejorar mucho ahora con tan poco tiempo.
Consejo si tienes un entrenador tienes que tenerle confianza a el, y rscuchar lo que te enseña e indica.
Entonces la rutina te la va armar el, los resultados de un entrenamiento que recién comenzaste no lo ves en 1 mes o 2, lo ves en 6 meses en adelante.
Yo empecé como vos a los 18 a entrenar en plantel, tanto mi entrenador como yo no busque rapidadmente el resultado sino a largo plazo, me costo pero llegue a buena metas, pasaron varios meses para que estuviera yo a la altura de los demás competidores, tal ves 1 año.
Pero tienes que tirarte a probar, agarrar experiencia.
El tema de agarrar fondo eso lo vas a ir agarrando solo con el entrenamiento, el entrenador de apoco va ir connociendo en que eres bueno o te destacas.
SObre aumentar de peso capas un poco, pero lo puedes aumentar con un poco de masa muscular sin irte al extremo de quedar gigante de masa mscular, porque eso en la natación no sirve.
Bueno mucha suerte en la competencia, y tómatelo como experiencia.