Natación

Hola amigos nadadores, quisiera saber si hay algún médicamente para disminuir controlar los ácidos lácticos, ya que eso es lo que hace que me se cansen los brazos, a un extremo que casi no los puedo levantar. Muchísimas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que pueda ayudar mucho porque creo que esta pregunta la deberías hacer a algún medico o farmacéutico, pero me gustaría contestar. El ácido láctico se produce cuando llevas el ritmo del corazón al extremo y lo machacas, lo aceleras más de lo que corresponde a su tamaño y a su edad. La edad es la que tu tienes y contra eso no puedes hacer nada pero el tamaño es otro cantar, si tu entrenas varios días a la semana y realizas ejercicio habitualmente, el musculo cardíaco se hace más grande y por tanto su capacidad de trabajo también, el ritmo cardíaco no es tan acelerado y el ácido láctico tarda más tiempo en aparecer. No se cual es tu método de entrenamiento, ni si haces ejercicio habitualmente... en cualquier caso si me necesitas aquí estoy y lo dicho, busca algún experto medico o farmacéutico que seguro que pueden comentarte algo más, un saludo, chao! Batanga
Si gracias, lo consulte con un entrnador que es medico y me explico lo mismo. El me dijo que a mi edad es difícil que afecte el ácido láctico. Porque el entreanamiento no es muy fuerte. Muchas gracias por esclarecer mi duda. Guico - Barcenoa Venezuela
Ahora tienes que valorar mi respuesta.