Necesito Marcar mi abdomen

Por favor necesito marcar mi abdomen en 3 meses, me pueden dar ejercicio para tener cuadritos mido 170 y peso 56 que ejercicio de cardio puedo hacer que ejercicio para abdomen y ejercicios en el gym me urge marcar cuerpo rapido en 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal para ese propósito en concreto (difícil, por otro lado ya que son los últimos grados de definición) es ajustar la dieta al mínimo de carbo, y sobrecargar la rutina con ABS, casi cada descanso de brazo o pierna, haz un par de minutos de abdomen. ¿Has visto los 8 min ABS de youtube?. Interval training antiguo. Esa rutina es TODOS LOS DÍAS POR LA MAÑANA SEGÚN TE LEVANTAS. Cuéntame que tal. Si hay molestia de espalda parando el ejercicio AL MOMENTO. Cuidado con la espalda no hagas barbaridades.