Mejora resistencia aeróbica

Buenas!!llevaba tiempo haciendo deporte ciclismo ,pero estos últimos años con los estudios (tengo 17 años) y eso, tengo menos tiempo .Pero,ahora que he terminao pues quiero otra vez ponerme en forma de la ostia,como antes.Voy al gimnasio para volumen ,y la resistencia la tengo aparcada..quisiera saber como mejorarla ;porque si correr y tal,pero enseguida subo de pulsaciones 180 190, y tengo miedo de que pierda musculo por hacerlo mal,..si me puedes echar una mano te lo agradecería.

Respuesta

Querer ganar volumen muscular con las pesas y al mismo tiempo querer hacer deportes de resistencia es imposible. O una cosa o la otra. Entrena la resistencia y entrena con pesos moderados, aliméntate con muchos carbohidratos para soportar esa carga de trabajo tan grande y toma batidos de proteína entre comidas, para no perder mucho musculo. Puedes conseguir un cuerpo fibrado y muy sano combinando este tipo de entrenos.