Marcar abdominal inferior ;)

quisiera saber que hacer para marcar abdominal....cuanto tiempo correr y cuantos días por semana para perder esa grasa...peso 67 kilos y mido 1,83 cm...tengo 19 años soy un chico....y he perdido mucho peso pero no consigo marcar abdominales, los notos que los tengo hay pero no se ven....GRACIAS ;)

1 respuesta

Respuesta

Hay que hacer cardio en un ratio del 75 al 80 por ciento del máximo de pulsaciones que des durante tiempos superiores a 20 minutos, pero para la estatura que tienes y peso te recomiendo primero que ganes un kilitos de músculos y después te pongas a definir, por que si no tendrás tableta de abdominales, pero el resto de tus músculos los dejaras en los huesos