Usar Creatina y Glutamina desde Ya ?

Hola y Saludos desde México, apenas vengo conociendo su WebSite y mi pregunta es más que nada de deportes y masa muscular, tengo apenas 2 semanas que entré al gimnasio y me siento muy bien y muy contento, mido 1.80mts y pesó 86kg (16.4% BodyFat/Grasa Corporal) y mi pregunta es si puedo tomar Creatina y Glutamina desde ya para aumentar músculo (para posteriormente definir pasadas unas 10 o 12 semanas), alguna persona me comentó que debo tomar Creatina pero no hasta pasados 6 meses de hacer gimnasio (lo cual se me hace esperar demasiado tiempo), No soy nuevo haciendo ejercicio, tengo casi 1 año caminando (1hr) y corriendo (20 mins) entre 3 y 4 veces por semana, ahorita con el gimnasio este tipo de sesiones (cardio) se redujeron a 2 / semana. En pocas palabras mi pregunta es si puedo empezar a usar Creatina y Glutamina al mismo tiempo y desde ya, Gracias por leerme y Saludos. Como dato extra, antes pesaba 100kg's y he logrado bajar entre 14 y 15 kgs, así que ya sabrán que mi autoestima esta muy por arriba a como estaba antes pero se que podría estar mejor. En fin, Saludos y un Abrazo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o