Coger volumen y marcar abdomen

hola experto me gustaría saber si se puede coger volumen y a la vez marcar abdomen, y si es así me gustaría saber como gracias

Respuesta

Claro que se puede, una cosa no quita la otra.

Con el entrenamiento puedes hace que tu músculo sea más grande: grandes pesos y pocas repeticiones.

Y comiendo bien, harás que tu grasa se vaya eliminado y te veas más definido. Intenta eliminar los hidratos refinados (pan, pasta, cereales) y aumenta los hidratos de absorción lentos, proteínas y grasas buenas.

gracias experto una pregunta mas haciendo biseries puedo coger volumen o eso es mas para definir y también me gustaría que me digas una dieta mas o menos para ganar masa muscular y difinir el abdomen gracias

Léete la respuesta anterior.

Una rutina de pesas no hará que definas más o menos. LA definición viene dada por la grasa que tengas. DA igual que hagas biseries, triseries, pirámides... Si no comes bien y acumulas algo de grasa, no estarás todo lo definido que quieras estar.

No creo en dietas. Como yo no sé si tu un día quemarás 1700 o 1760 calorías, no tiene sentido que te diga si tienes que comer 200 gramos de eso o 220 de aquello. Carece de toda lógica científica.

Además, no sé ni tu edad, ni tu actividad diaria, ni tus preferencias y gustos, tp sé como vienes comiendo...

Evita pedir dietas online y mas cuando la otra persona no te conoce.

Si eres de los que tiene que tener una dieta, en internet hay muchas dietas gratis