¿Es correcta esta rutina para ganar volumen?

Para empezar quiero pedir disculpas por hacer esta pregunta que debe ser muy típica y que seguro que ha sido respondida varias veces, pero me urge una respuesta y que sea hecha a mi medida. Pues bien, acabo de apuntarme al gimnasio después de 1 año de Taekwondo. Estoy en forma pero lo que realmente me interesa es ganar volumen; hincharme vulgarmente hablando. Mido 1,82 y tengo casi 18 años. He buscado rutinas y la que más me convencía era esta:
Día 1: Cuádriceps, Femoral, Dorsal, Bíceps, Abdominales.
Día 2: Pectoral, Deltoides, Tríceps, Abdominales.
Día 3: Repetir día 1.
Siguiente semana:
Día 1: Pectoral, Deltoides, Tríceps, Abdominales.
Día 2: Cuádriceps, Femoral, Dorsal, Bíceps, Abdominales.
Día 3: Repetir día 1.
(20 - 30min de bicicleta o elíptica cada día antes de empezar con las máquinas, y a poder ser una clase de spinning los domingos).
Bien, si la rutina es correcta, quisiera saber como organizar las series y repeticiones; poco peso y muchas repeticiones, o al contrario... La verdad es que he oído mil y una versiones y en este sentido voy muy perdido.
Creo que no me dejo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no veo sentido a esa rutina y mucho menos para ganar volumen.
Día 1 : Pectoral, bíceps, antebrazo, abdominales
Día 2 : Espalda, espalda baja, hombros (a mi en lo personal me gusta trabajar espalda y hombro el mismo día, noto más resultado, si ves que te cuesta demasiado trabajar esos 2 grupos musculares el mismo día, cambia hombros por tríceps ) abdominales
Día 3 : Cuádriceps, gemelos, tríceps, abdominales
Sobre las series y repeticiones para ganar volumen es necesario hacer pocas repeticiones con mucho peso, az series de 4 empieza con 12-10-8-6 repeticiones subiéndole el peso moderadamente.