Como es mejor tomar el Met-Rx Arsenal Training Packs-45 Packs

¿Cómo es mejor tomar el Met-Rx Arsenal Training Packs-45 Packs? ¿Es mejor antes de las comidas, entre comidas, después de las comidas? Y cuantos paquetitos de 6 pastillas hay que tomar,¿1 o 2? Creo que con un paquetito entre la comida antes de entrenar seria lo mejor pero no estoy seguro.

4 Respuestas

Respuesta

Disculpa la tardanza, con la semana de fiestas y todo no he podido ponerme antes a contestar. En verdad puedes tomártelo cuando quieras, no hay ningún problema que te lo tomes fuera o dentro de las comidas.

Sin embargo te comento porque me sabe mal que te estés gastando dinero en un producto como ese. No son mas que burdas vitaminas, como las de cualquier suplemento de herboristería pero te las están vendiendo a precio de oro. En teoría nadie necesita tomar esa clase de suplementos, si te tomas vitaminas está bien pero busca una marca que no te cobren tanto porque no lo valen.

Lo único que necesitarías sería como mucho tomar L-Carnitina y monohidratos de creatina. Y esos componentes están en la carne de forma natural y tu cuerpo las hace también, de hecho hasta hay unos yogures de hacendado que llevan L-Carnitina y que los venden en mercadona.

Respuesta

Personalmente te recomiendo tomar 1 paquete en la comida mas fuerte del día, los días de descanso para que el cuerpo y el metabolismo la digieran sin problemas y el cuerpo siga actuando y puedas conseguir mejor tus objetivos.

Luego respecto a los días que entrenes tomar 1 paquete la comida previa al entrenamiento como tu bien comentas, tomarlo entre 30-45 minutos antes, es decir tomarlo 30-45 minutos antes de comer y con el estómago vacío y si se te olvida y has comido espera algo de tiempo para tomarlas y procura que sean como mínimo 30 minutos antes del entrenamiento.

Este producto se suele tomar con las mismas indicaciones que el animal pack.

Si no te ha quedado resuelta la duda o tienes algo mas de dudas no dudes en volver a contactar conmigo

Respuesta

Este tipo de suplementos que ayudan a la recuperación de nuestros tejidos y articulaciones, además de reforzar el sistema inmunitario, siempre es mejor tomarlos con la comida que sigue al entrenamiento, que es cuando el metabolismo asimila mejor la entrada de nutrientes.

Con un paquete de 6 con la comida post entreno es suficiente.

Respuesta

Para saber eso tendría que haberlo tomado, solo se debería de hablar de los suplementos que uno toma y yo no tomo ninguno, osea me alimento bien, tengo buena alimentación, constancia en el entreno y suerte de una buena genética, pero en general, (dependiendo de cada caso puede variar) todo suplemento si es post entreno u para antes del entreno, se toman siempre en unos 30 minutos o 1h antes o después del entrenamiento

Lo siento no poder ayudarte mas, pero hablarte sin saber seria un error por mi parte, aunque fijaros en una cosa, soy un experto aficionado, sin titulación pero con experiencia, por lo que no debo estar al tanto de todas las ramas y pequeños detalles de la musculación y la alimentación, se bastante, pero no estoy metido en ello, por cierto mi opinión propia es que si no compites o no eres un tipo con metabolismo acelerado o no se te ha estancado el crecimiento muscular y no deseas mas, no tomes suplementos, ya que es una solución rápida y momentanea