¿Cómo hago para aumentar masa muscular en los brazos ayuda?

<p class="prettyprint">Hola que tal, bueno iré al punto lo que quiero es que mis brazos(bíceps y mas importante triceps) crezcan pero no me esta dando muchos resultados a mi parecer ya que solo los veo un poco mas tonificados y esa no es mi meta. Si eh notado que pues digamos un poco ah crecido ha comparación de cuando no hacia nada de ejercicios pero no veo mas progreso. Mm otro punto es que se me resulta un poco difícil aumentar mas peso a los ejercicio.

Especificaciones:

me demoro 1 hora y media en las rutinas, eh estado en el gimnasio algo de 6 meses yendo 3 veces por semana miércoles viernes domingo sigo una dieta de 5 a 6 comidas comiendo carbohidratos y proteinas cada 3 horas

Estudio en las mañanas ,tarde y aveces noche así que acomodo con mi hora del gimnasio así pues trato de que la comida que tengo en mi dieta se balancee, la dieta es por mis estudios ya que es lo que puedo llevar y /o comprar en la universidad ya que no venden muchas cosas buenas si me pudieras recomendar mas combinaciones me seria muy útil.

Tomo a veces suplemento ya que aveces tomo y otras no por cuestión de dinero eso lo hago ni bien acabo de hacer ejercicios y luego un jugo de plátano con leche casi siempre.

Peso 65 kg no se pero no puedo pasar mas de eso

Voy en las tardes a eso de 6 a 8 y en las mañanas de 8 a 10

Descanso entre cada rutina de 30 seg a 1 minuto y medio dependiendo de como sea la dificultad del ejercicio.

Dieta

desayuno 6:50:quinua con pan con queso o atún o 3 claras de huevo y una yema

comida 10:30: quinua con pan con queso o atún o 3 claras de huevo y una yema pero revuelto

almuerzo 1: 00 pollo o pescado con papas arroz +algo de ensalada

comida 5:00 solo yogur 1/4 a 1/2(cuando hago ejercicios) o un jugo de plátano de leche cuando no hago ejercicios

comida 8:00 si hago ejercicios jugo de plátano con leche sino es la comida de las 11

comida 11:00 lo mismo que el almuerzo en misma cantidad

Rutina

<p class="prettyprint">
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o