Dolor en el pecho produciendo falta de aire

Buenas noches.- Desde el mes de octubre tengo un dolor en el pecho que me impide caminar rapido, subir cuestas etc.-Mi vida era trabajar y realizar ejercicio por la tarde tal como yoga, caminar u otros. Desde ese mes, no he podido volver y me he realizado todas las pruebas habidas y por haber pero nada.- Siento que me falta el aire y el tórax me estallaba antes y me aliviabapero ahora siento que el musculo se me monta y me duele mucho hasta el punto de que no me deja respirar.- Me dicen que es el síndorme de tiez pero ya el dolor no es localizado sino genérico en el pecho.- Me impide el levantar los brazos por arriba de los hombros e incluso me molesta mucho el realizar giro de los brazos o el fregar los suelos de casa.- No sé sit tiene algo que ver con el que me han retirado un DAI en el mes de mayo pasado.- Por favor necesito ayuda porque estoy muy desorientada.No me quitaron el cable del DAI porque me dicen que es muy peligroso.- Ya no sé si es el cable, es el síndrome de tiez o que es lo que me pasa pero el dolor me produce insuficiencia respiratoria y se me alivia con calor.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o