¿Si creceré por masa muscular?

Hola y gracias de antemano, mi pregunta es debido a que soy muy delgado, debo estar pesando alrededor de 56kg y mido alrededor de 1.77, y empece en el gym hace un mes, y estoy viendo algunos cambios (no muchos por mi corto tiempo en el gym) entonces mi duda es que así sea tan delgado, puedo aumentar muy bien mi masa y crecer bastante hasta el punto de verme bien (ya sea desnudo o con cualquier vestimenta)? Así no vaya a un nutricionista, solo a punta de ejercicios? Esa es mi duda, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te doy mi opinión. ¿Cuántos años tienes? Veras, el cuerpo reacciona a los estímulos de manera directamente proporcional a ellos. En un principio, si estas muy delgado, no podrás aguantar mucho con las pesas si son rutinas largas, porque si no tienes casi nada de grasa, cuando se acaban los depósitos de energía rápida, en los músculos, la sangre y el hígado, ya no tiene sentido seguir entrenando sin energía mejor descansar hasta mañana. Y comer bien una hora antes mas o menos de entrenar, tomar algún batido o simplemente leche con cacao mientras entrenas si te sientes débil. Mantener tus depósitos de gasolina llenos. La sangre, el hígado y los músculos. Los que tenemos un poco de grasa, tenemos un poco mas de fuelle. Y al empezar a tirar de la reserva grasa se nota, se nota ese dolor en un lado del abdomen. Cuida la alimentación mucho, si estas entrenando

¿Tienes otra cuestion?
Si no te importa, finaliza la pregunta para que no me aparezca como pregunta activa .