Estoy tomando el xenadrine 1 capsula media hora antes de desayunar y 1 capsula 30 antes de comer

Mi duda es que me toy tomando el xenadrine 1 capsula media hora antes de desayunar y 1 capsula 30 antes de comer, y mi horario de entrenar es en la mañana, ¿también llevo una dieta bien esta bien como me lo estoy tomando? O hay otra manera de que se se vea más rapido los efectos
Respuesta
Tomate una capsula ccapsula media hora antes de entrenar y combínalo con L-carnitina (30 min antes de entrenar) a ser posible liquida que se asimila más rapido.
Por otro lado, ¿en qué consiste tu entreno?, ¿Haces cardio?, si haces pesas y cardio haz las pesas primero para agotar las resevas energeyicas del cuerpo para que cuando hagas el cardio quemes más grasas.
HOLA mira la pastilla me la tomo a las 8am me espero media hora y como lo que me toca en la dieya que es piña, a las 9 me voy a gym y hago 3 vveces ala semana aerobics una hora y después me bajo a pesas otra 1 hora, y 2 veces ala semana spininig, lo hago así por que en la mañana cierran el gym a las 11 y pues no alcanzo esta muy mal que haga así el entrenamiento y como puedo combianar la carnitina