Correr con tobilleras de 1Kg dan vol. Pantorrillas

Salgo a correr todos los con tobilleras con peso y quería saber si esto genera volumen en las pantorrillas ya que es en lo que estoy interesado. ¿Con qué nutrición puedo acompañar este objetivo y qué otra forma de obtener volumen en gemelos hay?, Saludos y desde ya gracias. Federico
Respuesta
Yo realmente no confío mucho en las tobilleras con pesas, ya que suelen poner a los tobillos en demasiada tensión. Aunque por eso no quiere decir que no las uses y que en tu caso no te produzca algún daño. Para desarrollar las pantorrillas te recomiendo lo siguiente, si tienes acceso a poder entrenarte con pesos.
-Haz ejercicios como sentadillas, pesos muertos, prensa, ejercicios para gemelos como elevaciones de gemelos de pie, o sentado, elevaciones de gemelo tipo burro o en presa... En cuanto a la dieta te recomiendo algunas de las de mi página www.cuerpoideal.com,
Suerte amigo
Gracias por tu respuesta. Ya estoy visitando la página que me diste. Quería aclararte que el problema que tengo con los gemelos es que trabajaba como vos me decís en prensa, elevación talones, etc. Pero han adquirid volumen y se han estancado ahí no crecen más. He llegado a sentir una quemasón muy dolorosa pero no crecen más ¿Qué puedo hacer?
¿Supongo qué habrás dejado de tener agujetas en los gemelos verdad? Los gemelos están formados por fibras de contracción rápida, están acostumbrados a ser ejercitados continuamente cuando andamos. Por lo que hay que tenerlos en continua sorpresa para que trabajen y nunca se acostumbren. También es cierto que hay personas que tienen una predisposicón genética en la que músculos se desarrollan mejor que otras, hay quienes tienen gemelos con un desarrollo enorme sin entrenarlo y otros que les cuesta más trabajo. Te sugiero este entrenamiento 2 veces por semana(te recuerdo que si lo haces bien tendrás muchas agujetas)
-Elevaciones de gemelos de pie 3x25
-Elevaciones de gemelos sentado 3x20
-Elevaciones de gemelos de pie solo con tu peso 3x100
Hazlo en triserie, una de pie, seguido del sentado, seguido de las 100 rep. y descansa 1 minuto entre triseries.
Suerte y ya me contarás