Como aumento de masa muscular rápidamente mido 1.75 m y peso 55 kg compre creatina y proteína

he iniciado gimnasio y he comprado proteína y creatina fusión 7, comencé una fase de carga con la creatina de 5 días en los cuales al levantarme me tomo aproximadamente 5 g disuelto en agua luego desayuno acompañado de mi batido de proteína disuelto en agua pasadas 3 horas vuelvo a comer o tomar dos yogures o avena siempre algo que me aporte calorías, a la hora del almuerzo lo acompaño nuevamente con mi batido disuelto en agua y pasadas otras 3 horas vuelvo e ingiero algo que me aporte calorías, ya en la tarde-noche previo a ir al gimnasio tomo 5 gramos de creatina, posterior al gimnasio tomo mi batido de proteína + leche + banano + 5 gramos de creatina y pasada una hora ceno y hasta acaba mi día. Al gimnasio voy aproximadamente entre 40 a 50 min lunes, martes, jueves y viernes en cada día de gimnasio ejercito solo ejercito un musculo con 6 ejercicios cada uno de 3-4 series cada una con 10 repeticiones aumentando el peso hasta llegar al fallo muscular. Quisiera que alguien experto en el tema me asesorara mejor sobre lo que estoy haciendo ya sea mejorando o cambiando todo lo anteriormente descrito ya que estoy apenas comenzando y la poca asesoría que he recibido es de un amigo que apenas lleva un mes yendo al gimnasio entonces no me parece una fuente confiable heheheh (ojala y no lea esto hahahah). Gracias por la ayuda que me brindan

Añade tu respuesta

Haz clic para o