¿Cómo puedo ganar más peso para marcar más mis musculos?

Hola, tengo 24 años mido 1,70 y 55 kilos voy al gimnasio como de todo y no gano peso nin músculos creo que tengo algún problema como metabolismo lento o algo de esto nadie cree que tengo 24 años aparento tener 20 o mesno, ¿mi meta es ganar 15 kilos dime el nombre de algún producto de farmacia para mi ganar peso y músculos? Asteroides no eh... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No creo que en una farmacia vendan Asteroides.. je je... en todo caso venderán esteroides (no te mosquees lo digo de coña, es que me hizo gracia).
En cuanto a tu problema yo veo en ppio uno claro, y esta en tu CABEZA, lo primero que debes hacer es plantearte un objetivo más razonable y a corto tiempo, para ganar 15 kg hace falta mucho, pero mucho tiempo.
Por otro lado debes plantearte que es lo que te falla, ¿entrenas bien?, ¿Haces dieta? ¿Es correcta tu dieta? ¿Te suplementas? ¿Descansas bien?.
Dicho esto, me gustaría me respondieses a esas preguntas para saber en que poder ayudarte.
Hola otra vez, a ver.. asteroides o esteroides no lo quiero je je no se escribir bien por que no soy español se no de brasil, sobre tus preguntas lo ago todo correto sin error créeme, pero no se que pasa, ¿puedes me ayudar? Gracias